La Empresa

Quienes Somos

Tucuman Letreros, se trata de un negocio que comenzó en el año 1989 con un pequeño taller artesanal de letreros. Hoy contamos con la más alta tecnología en sistemas computarizados, y con las herramientas mas sofisticadas del mercado puestas totalmente a su servicio. Por lo tanto nuestra empresa esta plenamente identificada con la necesidad de nuestros clientes y sus prioridades

Nos especializamos en la venta y manufactura de letreros luminosos, backlight, fronlight, scochprint, rotulación computada, letreros de acero inoxidable y bronce, neón, acrílicos, panaflex, carteles de chapa y luminosos para publicidad estática y/o rutera, gigantografía fotográfica y/o fotocromatica de alta calidad, decoración computada de vehículos, aeronaves y marítimos con materiales de alta resistencia a las inclemencias del tiempo, señalización vial con vinilos reflectivos y/o comunes, con anexo de herrería artística, construcciones en seco (Durlock) decoración, instalaciones eléctricas, iluminación, pintura de locales comerciales, carpintería decorativa, conjugando todo esto, le brindamos al cliente un producto final de excelente calidad.

Le recordamos que en TUCUMAN LETREROS trabajamos para una mejor comunicación visual

Nuestra Línea de Productos

Nuestra línea de productos esta basada en la necesidad del cliente, desde simples carteles pasando por funcionales backlight en tamaños gigantescos, abarcando también toda la gama de rotulación computada con modernos plotters de corte y a chorro de tintas, como así también cartelería y señalización. Contamos con todos los adelantos técnicos y ofrecemos nuestro departamento creativo y de diseño gráfico para acompañar a nuestros clientes a definir en un producto su idea original.

Le recordamos que contamos con un excelente servicio pos venta y de mantenimiento, en donde brindamos atención personalizada las 24 Hs. del día.

Cómo podemos ayudarlo?Si Ud. tiene preguntas, o desea realizar alguna consulta por favor complete el siguiente formulario a la brevedad nos comunicaremos con Ud.